Industrial de Resortes

INDUSTRIAL DE RESORTES nace en el año de 1975 como una industria familiar en la fabricación de resortes, teniendo como línea principal la automotriz y el día 10 de marzo 2010 cambia su razón social a INDUSTRIAL DE RESORTES INDU RES SAS.

En el año de 1985 INDU-RES, operaba en un pequeño local con una oficina adjunta, se trabajaba con 4 Operarios y una Secretaria, la planta constaba de un Torno arrollador, 2 Troqueladoras manuales y una Arrolladora de mediana potencia para conformar varillas de 19 mm, nuestra capacidad de producción al mes era de 10.000 resortes mixtos arrollados a mano, hoy en día estamos en capacidad de producir aproximadamente 2.000.000 unidades/mes por maquina automatica, arrollando alambres desde 0.18 mm hasta 12.7mm, y varilla de 14.2 mm hasta 31.8mm, gracias a la automatización y reconversión tecnológica que ha venido desarrollando la empresa.

INDU-RES siempre se ha esforzado en mejorar la calidad de sus resortes, de perfeccionar sus técnicas de fabricación y de mejorar su servicio a los clientes.

Llevamos trabajando bajos las normas internacionales ISO desde el año 1.997

El nombre de INDU-RES en el mercado es sinónimo de calidad, fiabilidad y tecnicidad en la fabricación de sus productos.

Se utilizan resortes en casi todos los sectores de la industria (Automovilística, Electromecánica, etc.). Los alambres utilizados en su fabricación deben satisfacer una extrema variedad de exigencias.[/two_third_last]